En Restaurante San Isidro, en Bergondo te ofrecemos una extensa carta y menús llenos de propuestas gastronómicas frescas, todas de temporada y elaboradas con todo el sabor de la tradición de Galicia.
Con la materia prima como valor fundamental, como no puede ser de otra forma en Galicia, nuestros productos son adquiridos a pequeños productores locales, lo que garantiza siempre su máxima frescura y todo el sabor en cada plato.
En nuestras elaboraciones respetamos al máximo el producto y la tradición culinaria gallega, siendo nuestras especialidades:
Mariscos y pescados de temporada
Carnes a la brasa y parrilladas
Cocina tradicional gallega
Postres caseros
Restaurante San Isidro se haya ubicado en plena reserva de la biosfera, en el parque nartural LIC Betanzos - Mandeo, y está rodeado de las más hermosas playas
Nuestro amplio salón, en el que podrá celebrar ceremonias y banquetes, está dotado de modernas y elegantes instalaciones, habilitadas para todos los públicos y cumpliendo con los más rigurosas normas de accesibilidad para personas con discapacidad física. Además, nuestra oferta se complementa con servicio de alojamiento, ofrece un amplio parking de estacionamiento de vehículos y parque infantil privado para los más pequeños.
Parking privado gratuito
Parque para niños y jardín.
Tronas para niños
Admite animales
Celebración de bodas, banquetes...
Comidas de empresas y salones privados
Fiestas, cumpleaños, despedidas de soltaro/a
Todas estas propuestas se complementan con una cuidada selección de vinos en bodega, donde los mejores de las denominaciones de origen gallegas juegan un papel muy destacado.